jueves, 12 de junio de 2014

Bug's

Buenas tardes, esta vez soy Irene,... Y estoy aquí porque hoy me gustaría enseñaros mis mejores fotos de bichos que he fotografiado a lo largo de mi primer año detrás de la cámara.






Desde mi punto de vista por suerte y por desgracia, no tenemos animales como en el la selva; ni tan bonitos, ni tan peligrosos... Pero tenemos insectos por un tubo, pienso que si Galicia no tiene nada que envidiar, exceptuando el clima, por qué con estos pequeños no iba a ser lo mismo?








Puede que a simple vista no sean tan llamativos, pero son realmente curiosos, solo hay que mirar de cerca.













Para mí, fotografiarlos acabó por convertirse en una adicción....Me encantan los animales y sobretodo me encanta poder congelar estos momentos, tan únicos como cualquier otro...Y cada vez que veo uno y no llevo la cámara encima pienso 'ojalá tuviera una cámara en un ojo...' 









Por supuesto no todos son bonitos, ni gusta verlos....Bichos como este, no dejan de dar asco ni en una fotografía....




Espero que os gusten, un saludo y un placer

Irene Aneiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario