lunes, 31 de marzo de 2014

Recuerdos de esta dura temporada

Ya llegado otra época de olas, aunque el frío no es que de mucha tregua, el sol ayuda a sobrellevarlo un poco mejor.



Nuevas metas y objetivos para esta estación del año, el cambio de los partes meteorológicos nos hace cambiar de ruta hacia lugares mas al sur de nuestros habituales refugios en el norte.



Aunque ha sido mi peor invierno en cuanto archivo de grandes tubos y sesiones con cientos de archivos, nos ha quedado un buen sabor de boca después de haber tenido sesiones en mas de 19 lugares nuevos muchos de ellos en sitios que nunca me imaginé.



Unas fotos como recuerdo de este invierno que aunque ha sido muy duro a muchos nos ha dado todo lo que necesitábamos para que fuera una gran temporada.







Muchos riders y grandes amigos comparten sesiones con nosotros a veces me gustaría poder tener un detalle con todo el mundo pero ya creo que para muchos me extiendo bastante con los post.



Andrés Manso probando la cara buena y la mala de nuevos lugares.



Tibi en lo que se podría llamar su casa en el norte ya que este año ha pasado meses disfrutando de los placeres del norte Gallego.




Beñat Elosua en lugar muy especial de la costa gallega.


David Pardo Garcia haciendo unas practicas con Julián González 






Julián González ha sido uno de los riders con los que más sesiones hemos tenido el placer de compartir, uno de lo riders mas lanzados del equipo y gran piloto de la moto.




Hugo Sanchez Montero buscando siempre el limite las nuevas lineas que nos está mostrando la costa gallega.




Cesar Sanchez en un lugar que pocos saben apreciar y el mas que nadie sabe el porque , pero aun así no deja de ser su spot preferido en el norte gallego.




Espero que todos sepáis verle el lado bueno a esta cruda temporada y que esta primavera sea aun mejor con buen sol y buenos vientos.


Un saludo y boas ondas           

Karpediem



No hay comentarios:

Publicar un comentario